Liga Infantil. 3ª Ronda.

El sábado 7 de Noviembre tuvo lugar la tercera jornada de la liga infantil por equipos de la Comunidad de Madrid. En esta jornada nuestros equipos se enfrentaban a los siguientes rivales:
San Sebastián de los Reyes C – Rivas A
Rivas B – Gredos Vallecas B
Rivas C – Tajamar C

El Rivas A visitó a domicilio a uno de los equipos más fuertes de la Liga, el San Sebastián de los Reyes C que es un rival directo para subirse al podio final. DSC_1972En la primera ronda jugaron por Rivas Andrés, Darío, Mario y Joel. Mario sería el primero en terminar con victoria en su tablero seguido de Andrés en el priemro. Darío en el segundo tablero tuvo un despiste y cedió la victoria a su rival y en el último tablero Joel conseguía llegar a un final con ventaja después de una interesante e igualada partida contra su fuerte rival. 1-3 para los chicos de Rivas que se llevaban así la primera manga. En la segunda, Mario dejó paso a Álvaro. En esta ocasión Andrés y Joel pusieron en ventaja a Rivas. Alvaro luchó bravamente pero no pudo con su rival mientras Darío se tomaba cumplida revancha contra su rival. De esta forma, 3-1 para Rivas y las dos mangas en el bolsillo. Suman de nuevo 6 puntos y se colocan colíderes de la liga con 18 puntos.

El Rivas B recibió en casa al Gredos Vallecas B. Jugaron en la primera manga Sergio, Javier, Rubén e Iker. Debieron olvidarse el calentamiento previoIMG-20151107-WA0003 y el equipo rival ganó todas las partidas excepto la de Javier, que tenía la partida ganada pero que, en apuros de tiempo, ahogó a su rival. 0,5 – 3,5 para el Gredos.
Después del descanso Iker dejó su sitio a Izan y decididos a no dejarse sorprender de nuevo, arrasaron al equipo contrario ganando todas las partidas. 4-0 para Rivas y un empate en el computo general del encuentro. Suman 4 puntos y se colocan con 13 puntos en el puesto 12º de la general.

Al mismo tiempo, en las mesas de al lado, el Rivas C se enfrentaba al Tajamar C. En la primera ronda el equipo ripense alineó a Darío, IMG-20151107-WA0006Nicolás, Santiago y Juan que se impusieron por 3-1. Después del descanso, Darío y Nicolás dejaron su sitio a David Ren y Samuel. En esta segunda ronda, no dieron respiro alguno al equipo rival y se impusieron en todos los tableros, ganando 4-0. Así pues, se llevaron los 6 puntos para colocarse en vigésima posición en la general con 12 puntos. ¡Vamos mejorando!
Galería de fotos pinchando aquí.