Liga Infantil. 1ª Ronda.

¡Ya ha comenzado la Liga Infantil!. El pasado sábado 24 se disputó la primera jornada de la liga infantil por equipos de la Comunidad de Madrid. En cada jornada se disputan dos rondas en las que se enfrentan 4 jugadores de cada equipo.IMG-20151024-WA0011
En este primer envite jugó en casa el Rivas-B que recibía al equipo Montpellier y alineando en la primera ronda a Sergio Ureta, Javier García, Jorge Reyero e Iker Alcaraz, quién se estrena en esta competición con 7 años. Entre todos pusieron un 3-1 en el marcador. En la segunda ronda repitieron Sergio y Jorge que junto a Rubén Ureta e Izan Casado DSC_1945ganaron por 3,5-0,5. Así pues, las dos mangas para el Rivas-B que consigue el máximo de 6 puntos para la clasificación general. ¡Enhorabuena!.
Por otra parte, a los equipos Rivas-A y Rivas-C les tocó jugar fuera de casa. El Rivas-A se desplazó hasta Alcalá de Henares para enfrentarse al Gredos San Diego Alcalá-B. Jugaron los hermanos Andrés y Álvaro Ingunza, Darío Sirera y Mario del Noval que IMG-20151024-WA0019consiguieron victoria en todos los tableros tanto en la primera ronda como en la segunda. Así pues, 6 puntos también para ellos en la general. ¡Empiezan fuerte!.
El equipo Rivas-C es nuestro equipo más novel, estrenándose por primera vez en competición liguera la mayoría de sus jugadores, a excepción de Darío Franco, a quién acompañaban David Ren Larrumbide, Nicolás González-Garzón, Santiago Fernández, Samuel Gómez y Juan Lei Larrumbide. Se enfretaron también a otro equipo alcalaíno, el Alcalá-B, que resultó ser un hueso demasiado duro y sucumbieron en ambas rondas por 3-1. Suman pues, 2 puntos en la general. ¡Ánimo chicos, que esto sólo acaba de empezar!
¡Mucha suerte a todos en la próxima jornada!

Galería de fotos pinchando aquí.