Liga Infantil. 2ª Ronda.

En esta ocasión los equipos de Rivas han jugado fuera de casa. El equipo A se desplazó al norte de Madrid para enfrentarse al equipo 64 Villalba-B. En la primera manga, se impuso el equipo ripense por un claro 1-3. La segunda manga estuvo más igualada llegándose a un empate a dos partidas cada equipo 2-2. Por tanto el puntaje en esta ronda es de 3-5 para nuestro equipo, acumulando un total de 9 puntos en la clasificación general.

Por su parte, el equipo Rivas B visitó al Tajamar-D. La primera manga  se resolvió con un 1-3  y en la segunda manga apretaron un poco más para conseguir ceder sólo unas tablas 0,5-3,5. El resultado global del encuentro es de 2-6 y el Rivas B suma también 9 puntos en la general.

El Rivas C se enfrentó en Getafe al equipo Castilla-León Getarivascgetafe (9)fe. En la primera manga jugaron Darío, Joel, Luis y David ganando todos sus respectivas partidas (0-4). En la segunda manga descansó David dando entrada a Mario que junto con sus compañeros consiguieron de nuevo ganar en todos los tableros y poner otro 0-4 en el marcador. El resultado global es de 2-6 para el Rivas C y siguen liderando la tabla de clasificación con 12 puntos. Galería de fotos aquí.
Las partidas del equipo C fueron apuntadas por los jugadores y están pasadas a formato PGN para su análisis en el Club. Hoy publicamos una de Mario del Noval: