Galería de campeones

Campeonato de España

Nesztor del Noval

Nesztor del Noval

El campeonato de España se celebró en Salobreña (Granada) desde la última semana de junio extendiéndose hasta julio, tomando una semana para cada categoría (Sub 8, Sub 10, etc). De la Comunidad de Madrid iba una nutrida representación. Nuestra representación de Rivas fueron: Nesztor Del Noval, Mario Del Noval, Darío Sirera y Marc Montoya.

Nuestro pequeño grupo pone de manifiesto que el trabajo de base desde el Club de Ajedrez va dando poco a poco sus frutos.

 

 

 

Marc Montoya

Marc Montoya

El mejor clasificado fue Marc Montoya que quedo tercero en su categoría Sub16. Hay que comentar para entender el alcance del logro que esta categoría es muy competitiva y que tiene jugadores muy fuertes.

 

 

 

 

 

Marío del Noval y Darío Sirera

Darío Sirera y Mario del Noval

En este mismo campeonato tenemos figuras que van tomando cuerpo y experiencia, como es el caso de Mario del Noval y Darío Sirera

 

 

 

 

Semifinal de la Comunidad de Madrid

La semifinal se jugaba en la localidad madrileña de Bustarviejo el 14 y 15 de Abril. Como representación de la zona Este de Madrid, la comitiva de Rivas estaba integrada por 13 jugadores: Nesztor Del Noval, Marc Montoya, David Gómez, Antonio Prego, Ángel Rojo, Miguel Velasco, Sara Arnay, Issakha Fall, Andrés Ingunza, Mario Del Noval, Sergio Ureta, Luis Rojo y Darío Sirera.

De nuevo Marc Montoya quedó tercero en su categoría Sub16 poniendo de manifiesto su gran potencial.

También destacaremos que tenemos una hornada de increíble jugadores, especialmente en el rango de Sub10-Sub14, que van acumulando experiencia en campeonatos.

P1020482 Reducida