Copa Interclubs sub-16 2017

Durante el pasado mes de Marzo se celebró la segunda Copa Interclubs sub-16. A este torneo por equipos para jugadores sub-16 se presentaron 16 equipos de las Comunidades de Madrid y Castilla La Mancha. El Club de Ajedrez Rivas presentó un equipo formado por: Nesztor del Noval, Andrés Ingunza, Aitor Martínez, Darío Sirera, Luis Rojo, Mario del Noval, Joel Tenorio, Israel López, Álvaro Ingunza, Izan Casado, Irene López y Jorge Reyero.
El torneo se disputó a 10 tableros por equipo y 25 minutos + 5″ de incremento cada partida. En la primera fase, el equipo ripense se enfrentó a los equipos del Jaque Mate, Alcalá y Capablanca B, ganando todos los encuentros por 7-3, 10-0 y 9-1.
En la segunda fase nuestros chicos eliminaron al SEK por 9-0 y 8-2 y al Alcorcón en cuartos de final por 8,5-1,5 para encontrarse de nuevo con el Jaque Mate en semifinales donde el encuentro, muy igualado, cayó del lado del equipo de Boadilla por la mínima 4,5 – 5,5. Así pues, quedaba por disputar el encuentro por el tercer y cuarto puesto donde nuestros chicos lograron imponerse al Bargas-Soliss por 6,5 a 3,5. Un podio que estaba muy difícil y nos sabe a gloria. ¡Enhorabuena muchachos!

This entry was posted in Torneos Ajedrez. Bookmark the permalink.