Rivas en la Liga 2016/2017. Estrenamos Primera División.

El pasado 27 de Noviembre comenzó la Liga. El Club de Ajedrez Rivas debutó en Primera División después de proclamarse Campeones del campeonato de rivas-a-liga-1Segunda la temporada pasada. Forman el equipo de este año Ricardo de la Horra, Nesztor del Noval, Fernando Sainz, Jose Luis Sirera, Miguel Navarro, Santiago Mora-Rey, Ismael Fernández y Andrés Ingunza. Han comenzado bien su andadura, inaugurando la temporada con una victoria sobre el Agustiniano y un empate contra el Alcobendas. Esperamos que sigan sumando muchos puntos, ¡ánimo!

Por otra parte, el club presenta cinco equipos en img-20161127-wa0008Tercera División:
El Rivas B, formado por Alberto García; Remigio García, Alfonso Cuesta, Antonio Vallejo, Gregorio Martínez, Aníbal Ramírez y Juan Carlos Román. Parten del puesto 41 de entre los 144 equipos participantes y de momento llevan dos victorias y una derrota.
Rivas C, que parte del puesto 82 del ranking inicial,  suman también 2 puntos al haber ganado dos encuentros y perdido uno. Juegan Luis Miguel Gracia, Israel López, Jose Luis Miguel, Jose Barrios, Carlos Ortiz, Arturo Blanco e Irene López.img-20161127-wa0001
Los equipos del Rivas D y E están formados básicamente por niños, aunque pelean duro en esta liga adulta y dan muchos quebraderos de cabeza a sus rivales. El equipo D está constituido por algunos de nuestros niños más experimentados: Los hermanos Luis y Ángel Rojo en los primeros tableros, Darío Sirera, Israel López, Joel Tenorio, Mario del Noval y Álvaro Ingunza acompañados de los ‘papás’ Jerónimo del Noval y Luis Tenorio que miran y aprenden. Partiendo del puesto 88 lleban ya dos victorias y sólo han cedido una derrota ante el tercer equipo del ranking.
En el equipo E se encuentran nuestros jugadores más noveles y jóvenes. Parten del puesto 123 y lo constituyen los hermanos Rubén y Sergio Ureta, los recientemente incorporados Jesús martín y Rodrigo Vena, Jorge Reyero, Izan Casado, Darío Franco y Nicolás González-Garzón. De momento sólo han jugado contra equipos mucho más fuertes que ellos y no han conseguido puntuar pero esperamos que pronto lleguen las victorias.
¡Mucha suerte a todos en esta liga 2016/2017!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.