XI Torneo de la Vendimia (Valladolid)

Joel Tenorio, Campeón Sub-10

Joel Tenorio en lo más alto del podio

El pasado sábado 8 de Octubre se celebró la XI edición del Torneo de la Vendimia de Valladolid, un torneo ya clásico en el calendario del ajedrez infantil y juvenil. En esta edición se dieron cita 346 jugadores, de sub-8 a sub-20, de 11 comunidades distintas. Este fortísimo torneo  se disputó a 7 u 8 rondas  (según categoría) de 15 minutos por jugador y en él tomaron parte 8 jugadores del Club de Rivas.

En categoría prebenjamín nos representó Jorge Reyero que terminó en el 12º puesto, después de un comienzo dubitativo y una impresionante remontada. En la categoría de Benjamines tuvimos cuatro representantes: Joel Tenorio, que se proclamó Campeón invicto y sus compañeros Israel López Herrero que consiguió el puesto 19, Álvaro Ingunza en el 27 e Irene López Herrero en el 53.

Vista general del torneo

En la categoría sub-12 recuperamos por fín a Luis Rojo, que ha estado muchos meses en el dique seco por un accidente de ski y que ha empezado a quitarse el óxido con la plaza 24. Mientras, su hermano Ángel cuajaba un buen torneo terminando en el puesto 14 en la categoría sub-16.

¡Un fuerte aplauso para nuestros jugadores por sus resultados en éste difícil torneo!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.