X Torneo Infantil San Viator

Andrés Ingunza, Campeón sub-12

Y el domingo 7 de Junio tuvimos torneo por partida doble en el mismo recinto, el Colegio San Viator.

andres

Andrés Ingunza, Campeón Sub-12 del Torneo San Viator

En las aulas del colegio se celebró la novena y última ronda del XXVI Torneo San Viator, un torneo valedero FIDE que se juega los domingos por la mañana. Esta edición fue ganada finalmente por el Maestro FIDE Jorge Rentería, que será uno de los monitores de nuestro Campamento de Verano de Ajedrez. En este torneo participaron 8 jugadores de nuestro club. Al mismo tiempo, aprovechando el soleado día, se disputó en el patio el X Torneo Infantil de Ajedrez San Viator, que congregó a cerca de 150 niños de diferentes categorías de edad desde sub-8 a sub-16.

ruben (8)

Los hermanos Ureta en su enfrentamiento directo

Y no podían faltar a la cita unos cuantos de nuestros chicos. En la categoría Sub-12, Andrés Ingunza volvió a demostrar su valía alzandose con el primer puesto en solitario. Le siguió de cerca su compañero Darío Sirera que consiguió el 7º puesto. Los hermanos Rubén y Sergio Ureta alcanzaron las plazas 29 y 30 a pesar del infortunio de tener que enfrentarse entre ellos.

En categoría Sub-10 estabamos representados por Joel Tenorio y Álvaro Ingunza. Joel se quedó a un paso de subir al podio al conseguir el 4º puesto empatado a puntos con el segundo. Por su parte Álvaro obtuvo la 21ª plaza en la clasificación.

Y finalmente, en la categoría Sub-8 participó Jorge Reyero que consiguió 5 puntos y quedó 7º empatado a puntos con el 4º clasificado.
Una gran actuación la de nuestros chicos en un torneo muy disputado y en el que participaron los mejores representantes del ajedrez infantil madrileño. Galería de fotos pinchando aquí.

This entry was posted in Torneos Ajedrez. Bookmark the permalink.