I Copa Interclubes Sub-16. Playoff.

IMG_20160227_185213

Arriba de izqda a dcha: Mario, Izan, Jorge, Darío, Joel, Luis y Sergio. Debajo Nico y Rubén.

El sábado 27 de febrero se celebraron en el polideportivo del Colegio Villalkor los playoffs de la Copa Interclubes. El equipo de Rivas fue emparejado con el equipo Blanco y Negro, un equipo fortísimo, y posible candidato a la victoria final, formado en su mayoría por jugadores mucho mayores que los nuestros y con mayor rating ELO.

Tarea imposible para nuestros jovenes jugadores que, sin embargo, se enfrentaron sin miedo a sus rivales. Se jugaban dos rondas con los colores cambiados en cada tablero. En la primera ronda el equipo estuvo compuesto por Nesztor del Noval, Ángel Rojo, Luis Rojo, Darío Sirera, Mario del Noval, Joel Tenorio, Javier García,  Jorge Reyero y Nicolás Gonzalez. Para colmo de desgracias, dos de nuestros jugadores se perdieron por el camino y tuvimos que empezar con nueve jugadores. La cosa no empezó mal de todas formas, con una temprana victoria de Jorge Reyero  y seguido luego de otras dos a cargo de Luis Rojo y Javier García. Los demás siguieron luchando en sus tableros pero al final no pudimos conseguir más puntos. 3-7 para el Blanco y Negro.

IMG_20160227_164242

Jorge Reyero celebra su victoria con un dulce.

En la segunda ronda se alinearon los mismos jugadores excepto Nico y Jorge que salieron para dar entrada a los hermanos Sergio y Rubén Ureta y a Izan Casado. En esta ocasión Luis consiguió repetir victoria y le acompañaron Darío y Rubén. Sin embargo, a pesar de la enconada lucha de nuestros chicos, se impuso poco a poco al final la mayor veteranía de nuestros rivales y repetimos el resultado 7-3.

Mala suerte esta vez, pero el año que viene volveremos…. ¡Quedan avisados!

Galería de fotos pinchando aquí.
Más información de la Copa Interclubes aquí.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.