Liga Madrileña 2014-2015

DSC_1034-small

En primer plano Ramón, Enrique e Ismael jugando por el Rivas A. Al fondo Ángel, Nesztor y Jose Luis por el Rivas D.

DSC_1031-small

En primer plano Mario y Luis, dos niños del Rivas D. Al fondo los jugadores del Rivas C Remigio, Oscar, Alfonso, Goyo y Antonio.

Como cada domingo, desde Noviembre hasta mediados de Marzo, se disputan los encuentros correspondientes a la Liga Madrileña. El Club de Ajedrez Rivas dispone de un equipo en 2ª División y cuatro equipos en 3ª para que todos los jugadores que lo deseen puedan participar en esta competición. En estos equipos participan tanto adultos como niños con experiencia en torneos infantiles y de mayores, lo que les ayuda en su desarrollo como ajedrecistas. Hoy domingo 15 de Febrero juegan en casa el Rivas A contra La Didáctica D (segunda división) y los equipos de tercera Rivas D – Corrala Cartagena99 B y Rivas C – Chamberí. Fuera de casa juegan Casa del Ajedrez J – Rivas E y Europeo de Madrid A – Rivas B. Les deseamos buenas partidas y mucha suerte a todos.

This entry was posted in Equipo A (Segunda), Equipo C (Tercera), Equipo D (Tercera), Liga Ajedrez. Bookmark the permalink.